El estudio de Arquitectura de Gallego & Mota nace a finales de 2005. Tras siete años de profesión por separado, Isidro Gallego Domínguez y José Antonio Mota Cerezuela deciden unir sus fuerzas y cualidades para afrontar la Arquitectura como equipo. Este era uno de sus deseos desde que estudiaban juntos la carrera de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Ambos se consideran hijos de esta Escuela, forjados en el esfuerzo y la creencia de que la Arquitectura es un acto creativo que puede mejorar nuestras vidas, en la convicción de que nada es imposible si estás convencido de ello.
Colegiados por el COA Málaga desde 1998.
Muchos son los proyectos que se han quedado en el papel, muchos los concursos fallidos, pero también muchos los proyectos realizados que después de más de 23 años de carrera profesional les otorgan la experiencia necesaria para afrontar cualquier escala y entidad de proyecto y llevarlo a cabo con solvencia técnica y creativa.
La especialidad de nuestro estudio de arquitectura es la creatividad, el esfuerzo, la capacidad técnica y de gestión de trabajos tanto Urbanísticos como de Edificación, haciendo especial énfasis en Diseños Especiales.
Para todo ello contamos con un equipo de colaboradores capaces de lo mejor, tanto en el cálculo de estructuras, ingeniería e instalaciones como en el campo sensorial y visual.
En 2019 se une al equipo Mahkameh Rezai Alishahi, con la idea de llevar a cabo un ambicioso proyecto denominado Poetic Houses. El año de pandemia, ha sido en nuestro caso la oportunidad de dar forma a la Marca Poetic Houses y trabajar en el contenido web que explique la filosofía de las futuras edificaciones que esperamos llevar a cabo desde este pensamiento.
Por su propia naturaleza, la poesía es, en efecto, lo que mejor responde a la idea de lo bello en el arte y a la idea de la obra artística, pues la imaginación poética, no queda limitada en sus creaciones por el carácter específico de los materiales de la representación; el objeto verdadero de la poesía es el imperio infinito del espíritu”.
Nicolas Boileau (1636-1711)



Expertos en DISEÑOS ESPECIALES y TRANSFORMACIONES